Valores

1. RESPETO

  • Trato a los demás como me gustaría que me traten, reconociendo, aceptando y valorando a todas las personas por igual.
  • Escucho y considero las opiniones e ideas de todos.
  • Soy empático, me pongo en el lugar de la otra persona.
  • Acepto y cumplo con todas las normas establecidas.
  • Respeto al Medio Ambiente.

2. INTEGRIDAD

  • Cumplo lo comprometido, “mi palabra” tiene valor.
  • Soy coherente entre lo que digo y lo que hago.
  • Soy una persona confiable, siempre digo la verdad.
  • Mi comportamiento es ejemplar, cumplo las reglas.
  • Hago lo correcto, aunque nadie más esté mirando.

3. COMPROMISO

  • Estoy firmemente comprometido en que la empresa perdure en el largo plazo.
  • Pongo en práctica mis capacidades al máximo para cumplir los compromisos asumidos.
  • Participo activamente en la consecución de los objetivos comunes.
  • Me enfoco en cumplir y satisfacer las expectativas de los clientes.
  • Soy un agente de cambio.

4. CALIDAD

  • Me aseguro que nuestros productos y servicios sean de la mejor calidad, superando las expectativas de nuestros clientes.
  • Me aseguro que la calidad esté presente en todos los procesos bajo mi responsabilidad.
  • El cliente está siempre en primer lugar.
  • Implemento acciones de mejora en mi trabajo, buscando siempre resultados de calidad en todo lo que hago.
  • Respeto y genero mecanismos de comunicación entre las diferentes áreas.